ESTA PÁGINA WEB FUE CREADA PARA INFORMAR A LOS SOCIOS DEL CLUB FORTÍN VICTORIA DE BELLA VISTA F.C. TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON EL ORDEN INSTITUCIONAL QUE SE LLEVA A CABO POR CADA PERIODO FISCAL, MOSTRAR LOS INGRESOS Y EGRESOS ECONÓMICOS MENSUALMENTE, LOS QUE SERÁN APROBADOS ANUALMENTE EN LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS. PUBLICAR LAS ACTAS DE REUNIÓN DE CD Y POR SOBRE TODO EDITAR EL DESARROLLO DEPORTIVO Y SOCIAL QUE ENALTECE A LA INSTITUCIÓN PARA QUE NOS SIRVA DE PROMOCIÓN PARA ALENTAR A LOS VECINOS ACERCARSE A LA INSTITUCIÓN. AMPLIAREMOS....!!!!
>
Home » » La muerte de "Semilla"

La muerte de "Semilla"

Written By Charles Francis on 21/5/16 | 15:52

Sebastián Mestre (Semilla) en el círculo. Protesorero del Club Fortín Victoria. Asesinado por delincuentes de Rosario  que asaltaron su comercio.
La muerte es el último paso de la vida, es muy difícil aceptarlo, especialmente cuando se trata de un ser muy querido o un amigo muy cercano. Como en este caso “Semillita”,  No puedo asimilar tu ausencia eterna desde el día tan trágico como el de hoy, es muy fuerte no solo para mi sino para todos los socios del Club Fortín Victoria, aceptar que una persona con tantos sueños y metas haya dejado esta vida terrenal por manos de una delincuencia feróz y asesina.

Se te va a extrañar hermano. A Díos le pido descanso eterno Para vos, y para tu familia todas las fuerzas que hay que tener para sobrellevar esta terrible desgracia. Q.E.P.D.

PD: No solo permaneceras siempre en nuestro corazón, el 21 de Junio, en el primer mes de tu fallecimiento, te colocaremos una placa en tu morada eterna, además en su momento tu nombre llevará la sala destinada a juegos de naipes y nuestra promesa de que jamás sacaremos la foto tuya de la portada de la página Web del club.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Club Fortín Victoria - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger